AQUELARRE

AQUELARRE

Catering

Carretera Marina 34 - Local 3. (Esquina con Calle Industrias 85) 08820, El Prat de Llobregat, 08820, el Prat de llobregat (Barcelona)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Aquelarre es el lugar donde se mezclan los sabores con sazón y mucho cariño. La palabra "Aquelarre" proviene del vasco, y significa "reunión". Si lo pensamos bien, ¿qué hay en la vida que nos motive más a reunirnos? ¡Exacto! La comida. Disfruta de un catering lleno de opciones, con productos de calidad y de una cocina con mucho mimo, combinando platos de siempre, platos internacionales y mucha innovación. Somos todo oídos, tu pide y nosotros crearemos el catering perfecto a tus necesidades.

Aquelarre es un catering diferente. Ofrecemos comida casera, con productos de calidad y cercanía. Innovando, utilizando platos de tradicionales, inspirándonos en cocina moderna, mateniendo siempre el sazón que tanto engancha de nuestra madres y abuelas.


Especialidades:

  • Catering.


Opiniones sobre AQUELARRE

TOTAL
5/5
1 opiniones

Mar Cano 5/5
17/07/2023
Trabajo realizado en Celebrents
El servicio ofrecido desde la calidad de los productos a la disposición de los mimos fue excelente. Además mostraron una atención muy correcta para el pedido.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.