AramaC Audiovisuals

AramaC Audiovisuals

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Campana, 9, 12185, les Coves de vinromà (Castellón)

Descripción:

Cuento historias llenas de pasión y sentimiento, lo hago a mi manera, con sencillez, poniendo corazón y ganas por lo que hago y desde hace algunos años, procurando crecer, aprender y formarme de manera incansable para ofrecerte el mas bello recuerdo. Ya que te has parado en esta sección para conocerme un poco mejor, decirte que, ” no soy el del vídeo” soy videógrafo de bodas – flimmaker. Me apasiona mi trabajo por eso me gusta mirarlo todo hablar con vosotros saber de vuestros gustos,ideas… Para que vuestro reportaje sea lo mas personalizado posible y que con el paso del tiempo podréis verlo y rememorar, ese día especial donde podréis descubrir, algunos detalles que en su día no vistes, ya que son momentos de emoción. Con el tiempo se pierden muchas cosas incluso la memoria pero los recuerdos con Aramac Audiovisuals siempre los podrás recordar.

Por que nos gusta veros escuchar lo que queréis para vuestro día intentamos ofrecer un producto tan personalizado a vosotros que sentiréis que es único y exclusivo para vosotros. Además disponemos de Drone para tener imágenes espectaculares y nuestro rincones mágicos te encantaran Y para los mas atrevidos tambien podemos bucear ya que tenemos equipo acuático para tener imágenes diferentes al resto de eventos.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.