Ariadna: violinista y cantante

Ariadna: violinista y cantante

Orquestas, cantantes y grupos

Passeig de la Mare de Déu del Coll, 08023, Barcelona (Barcelona)

5/5

Ver las 2 opiniones

Descripción:

Música en directo en todo tipo de formatos para amenizar fiestas, eventos, restaurantes o cualquier tipo de espacio. Como violinista profesional que soy, con experiencia y mucha formación proporciono todo tipo de músicas que se adapten a la perfección a las necesidades del cliente; desde Música clásica en distintas formaciones como dúos, tríos o cuartetos, hasta dúo con voz y guitarra o versiones de las mejores canciones pop de los últimos tiempos en formato acústico.

Mi negocio ofrece calidad musical, profesionalidad, cercanía y empatía con el cliente, además de facilidades cuanto a formaciones y gustos musicales. Una gran opción para cualquier tipo de fiesta o evento.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos | Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Ariadna: violinista y cantante

TOTAL
5/5
2 opiniones

Carolina Solorzano 5/5
20/08/2019
Trabajo realizado en Celebrents
Muy profesional y atenta en todo momento. Recomendamos sus servicios.

Antonia & Gerard 5/5
23/06/2019
Nos casamos el pasado 25 de Mayo en la Masía Can Olle de la Guardia. Siempre sabíamos que nos gustaría que sonase música de violín durante la ceremonia pero no teníamos claro a quién escoger. Al final nos decantamos por Ariadna (por recomendación). Fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar durante la preparación de nuestro gran dia. Ariadna es una gran profesional y junto a sus compañeros estaba dispuesta a hacer todo lo posible para cumplir con todas las expectativas. Dos violines y un chelo - una combinación perfecta que dejó a nuestros invitados impresionados. Volveríamos a contratarla mil veces.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.