Arpamargot

Arpamargot

Música clásica, Ópera y Coros

Plaza Pepe Mena, 29012, Málaga (Málaga)

Descripción:

Soy músico arpista. Tengo experiencia en amenizaciones de bodas (la última recientemente en en El Faro (Portugal) para la nupcias de un jugador del Liverpool siendo contratada por una empresa inglesa,, SCARLETT Entertainment), y eventos varios. Mi repertorio no sólo incluye música clásica (Gymnopedie, canon de Pachelbel, Ave María de Gounod...), sino también música de cine (Titanic, Memorias de África, Moon River...) y clásicos de la música actual (Hijo de la Luna, Strange in the Night, A media luz...) . He trabajado para diferentes ayuntamientos como Ronda, Órgiva, Antequera, Torremolinos... no sólo como concertista sino también amenizando cenas de galas para el Ayuntamiento de Málaga. También he trabajado para hoteles, como el Villa Padierna durante más de un año y medio, la Clínica Buchinger en Marbella, Gibraltar. Es un instrumento elegante y cálido que dará un toque distinguido allí donde actúe.

El arpa es un instrumentos poco habitual, además de que aporto un amplio repertorio que hacen que la experiencia con el sea única. Besame Mucho, Volver, Lucia (Serrat), New York, Over de Rainbow, Memory, El dia que me quieras, Solamente una vez, Que sera sera, A media luz, Angelitos negros, El Reloj, Hijo de la Luna, Stranger in Night, Water mark, Gymnopedie, La caja de Musica, Canon de Pechebel, Marcha Nupcial, Jesus Joy of Man’s Desiring, Ave María (Gounod), Canticorum, Iubilo, Melodia el Nuevo Mundo, Greenleeves, Los Chicos del Coro, Robin Hood, El Guadaespaldas, La vie en Rose, Titanic, Moon River, La mision, Memorias de Africa, Braveheart, Forest Gump, La lista de shindler, Il postino, El Señor de los Anillos...


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.