Arte y Fusión

Arte y Fusión

Flamenco y Coros Rocieros

Sevilla, (Sevilla)

Descripción:

Arte y Fusión, conjunto sevillano consagrado en el mundo de las rumbas, rumba fusión, sevillanas y canción flamenca, siendo su simpatía y los popurrís de rumbas y versión rumba lo más característico de su espectáculo. Ofrecen un espéctaculo específico para CÓCTEL-RECEPCIÓN, que en el caso de una boda se puede complementar con algún tema durante la ceremonia, con temas adecuados y acordes para ambos momentos.En su otro espectáculo, "FIESTEANDO", los temas están enfocados para que la gente se divierta, baile y se lo pase en grande, y así lo transmiten durante su actuación.

Dentro del extenso repertorio del grupo son los popurrís de rumbas y las versiones de otros estilos por rumba con tintes latinos el plato fuerte de animación del grupo, tocando desde rumbas de siempre hasta los temas más actuales. El tipo de público al que le gusta el repertorio y estilo de música es muy diverso, estando la animación asegurada. Seriedady profesionalidad.


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.