artedeliz

artedeliz

Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate

curie 2, 30700, Torre pacheco (Murcia)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Información sobre Artedeliz Una tarta personalizada, con la forma y la decoración que más os represente, esto es lo que realizará el equipo de Artedeliz para vuestra boda. Sus profesionales de la repostería son verdaderos artistas creando dulces únicos e inolvidables. Será todo un espectáculo visual y de sabor.

Productos que ofrece Esta empresa escuchará vuestros deseos y los convertirá en comestibles. Gracias a su dilatada experiencia y a la pasión que ponen en cada creación, los reposteros de Artedeliz harán que vuestra tarta de boda sea todo un espectáculo. Pueden haceros diseños únicos y personalizados, con ilustraciones comestibles pintadas a mano alzada. También podéis contar con la profesionalidad y los dulces de esta empresa para una mesa de dulces o candy bar, Artedeliz se encargará de ello añadiendo aquellos productos que más os gusten, puesto que la empresa trabaja con nata vegetal 100%, fruta natural y el fondant se elabora en su obrador.


Especialidades:

  • Reposteria, tartas, dulces y fuentes de chocolate.


Opiniones sobre artedeliz

TOTAL
5/5
1 opiniones

Fabiola Garrido 5/5
01/08/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Todo perfecto y espectacular tanto el sabor cómo la presentación

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.