Artistas para organización de fiestas y eventos

Artistas para organización de fiestas y eventos

Animación y espectáculos

Gran canaria, 35110, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Descripción:

Somos un grupo de artistas disponibles para hacer de cualquier evento o fiesta un día inolvidable. Nuestro equipo cuenta con Burlesque, Acróbatas, acróbatas aéreos (telas aéreas y aro aéreo), magos, malabaristas, djs, bailarinas, etc. Para bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos, etc.

Nuestro equipo destaca por tener a los mejores artistas de la isla, donde se cuidan los detalles, el trato con los clientes, el vestuario y la música. Somos artistas con experiencias internacionales y mundiales en el mundo del espectáculo. La gran variedad y profesionalidad hace que seamos especiales y diferentes. Nuestras estructuras son únicas (disponemos de una copa de champán enorme donde cabe una persona dentro, la estructura del Lollipop, una disciplina circense, la estructura para el aro, telas y straps aéreos).


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.