Artjesiel Fotografía

Artjesiel Fotografía

Fotógrafos de bodas

08213, Polinya (Barcelona)

5/5

Ver las 9 opiniones

Descripción:

Hola! Tenemos una amplia experiencia en el sector Nupcial, todo tipo de Eventos y Fotografía Corporativa. Utilizamos únicamente materiales de primera calidad tanto para la fabricación de Álbumes, Photocalls, Cuadros y utilizamos la última tecnología en Impresión Digital. Te garantizamos un servicio de calidad y un producto duradero.

Nuestras contrataciones son limitadas. Priorizamos la CALIDAD frente a la CANTIDAD.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Opiniones sobre Artjesiel Fotografía

TOTAL
5/5
9 opiniones

Adriana 5/5
14/02/2020
Con los reportajes que nos han hecho hemos quedado súper satisfechos!!! Buen profesional, un trato inmejorable y una paciencia increíble!!! Muchas gracias por todo volveré a repetir y lo recomiendo 100%!!!

azahara rubiales 5/5
13/02/2020
Genial!! No hay palabras!!!! Estamos encantados con el resultado y el trato y todavía nos queda una sesión familiar por hacer pero no tengo duda de cómo va a salir!!!! No dudeis en confiar en él te aconseja y recomienda todo te da su total opinión y confianza. Mi experiencia ha sido genial y no dudaría en volver a confiar en él.

Jessica 5/5
31/01/2020
Un trabajo exquisito cuando al máximo los detalles, la calidad del producto es genial y como persona y profesional también! Recomendado

Marga 5/5
26/01/2020
Maravilloso trabajo realizado para nuestro centro de belleza en madrid, todo facilidades con artjesiel nos hizo el diseño de nuestra marca con fotos del corpóreo y inauguración trabajo de 10 estrellas o más gracias!!!!

Aida 5/5
25/01/2020
Un gran profesional! Su trabajo fue espectacular, capta todos los momentos y no se deja ni un detalle, quedamos encantados. Atento y un trato inmejorable. Sin duda, repetiríamos con él mil veces más. Gracias por tu gran trabajo y por ser una gran persona.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.