ARZAPUA Producciones

ARZAPUA Producciones

Flamenco y Coros Rocieros

El Santiscal, 11630, Arcos de la frontera (Cádiz)

Descripción:

ARZAPUA Producciones Es una empresa dedicada al mundo del espectáculo con mas de 15 años de experiencia. Ofrecemos todo tipo servicios relacionados con la organización de eventos, desde Equipos de Sonido e iluminación, DJ, Grupos Musicales, Pantallas de proyección, Proyectores, y un largo etcétera. Nos adaptamos presupuestos para poder ofrecer la máxima calidad garantizando el correcto desarrollo del vuestro evento.

Disponemos de varios formatos: * FLAMENCO PURO (RECITALES y EVENTOS CULTURALES) Recitales de Cante y Baile Flamenco. Formato tradicional de éste género, disponibilidad de cantaores/as, bailaores/as, guitarristas, percusionistas y palmeros para realizar espectáculos culturales de Flamenco Ortodoxo. * NAVIDAD (GRUPO DE VILLANCICOS TRADICIONALES y FLAMENCOS) Zambomba Flamenca "Al Compás de la Navidad" Grupo de villancicos mixto de entre 5/6 personas, cantaores, guitarrista y percusionista flamencos. Repertorio muy completo entre lo tradicional y lo festero, villancicos propios de Arcos de la Frontera y Jerez. *La duración de los espectáculos es de 1:30 o 2 horas aprox. *Los espectáculos pueden incluir “Equipo de Sonido y Técnico” para garantizar el desarrollo de éstos con la máxima calidad posible. * FLAMENCO FIESTAS Grupos musicales de Flamenco Pop, Rumbas, Sevillanas y Bulerías. Coros Rocieros. Eventos de todo tipo: Ferias, Romerías, Locales de Ocio, Bodas; Bautizos, Comuniones)


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.