Audios RC

Audios RC

Orquestas, cantantes y grupos

Barcelona, 08003, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Somos una plataforma en constante creatividad, poniendo en contacto tanto a clientes que quieran los mejores musicos en sus eventos, como a musicos con otros artistas que quieran mejorar en su carrera. Aparte de esto tambien tenemos un fotografo profesional que hara las delicias de cualquiera, contamos con un estudio de grabacion para mejorar cualquier formato y, disponemos de nuestras redes sociales, para que la carrera del musico o el evento donde vamos se vea reforzado.

Somos una empresa muy flexible que entendemos las preferencias del cliente , pudiendo ajustarnos a toda clase de horarios y repertorio. Entendemos que muchos de los eventos son especiales y casi ninguno es igual por lo que nos podemos adaptar a cualquier situacion con la maxima profesionalidad.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.