Áuryn Old Band

Áuryn Old Band

Orquestas, cantantes y grupos

Manresa, 08243, Manresa (Barcelona)

Descripción:

Grupo musical "Áuryn Old Band" Nacida en con diferentes musicos de la comarca en el año 1993 todos con experiencia en grupos anteriores con mas o menos la misma tendencia musical trabajamos juntos en darle forma a nuestras ideas musicales . montamos unos catorce temas propios, dentro de este marco que es el rock sinfonico, con los que formamos nuestra maqueta con titulo "libertad eterna" grabada precariamente pues no disponiamos de fondos ni ayuda externa como para permitirnos hacer una grabacion mas profesional, En el dia de hoy tenemos un trabajo en CD grabado en estudio con 11 temas.

ARCO DE LA BANDA: Componentes : Pep :vocalista ; Kime :Guit bajo ; Alan : guitarra ; Juan:teclados ; Roger : bateria INFORMACION TECNICA: SONIDO E ILUMINACION 4000W sonido e iluminacion de escenario debut de 1h 30 minutos REQUISITOS: ESCENARIO minimo:6m de ancho por 4m de fondo, para todo el montaje con una altura mínima de 4m Toma de corriente al pie del escenario de 220v monofasica y 10Kw de potencia una dependencia o camerino a modo de vestuario, provista de aseos CACHE:Nuestra tarifa la determinamos según las circunstancias especificas de dicha eventualidad.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.