Avalos Music - Amenización musical y DJ para eventos

Avalos Music - Amenización musical y DJ para eventos

Djs

Granada, 18101, Belicena (Granada)

Descripción:

Se ofrecen servicios musicales tales como: -PIANISTA: amenización con piano en directo eventos como ceremonias (Iglesia/Civil), banquetes, cenas o cualquier tipo de celebración. Se entregaría un dosier previamente para que los interesados elijan las piezas a su gusto. Montaje y sonorización del instrumento incluido. -ORGANIZADOR MUSICAL: música de ambiente, música para momentos cruciales, música para regalos emotivos, música para presentación de platos. -DJ: animación musical en directo cubriendo cualquier tipo de público y edad. Experiencia avanzada en este tipo de eventos contando con un amplio repertorio musical de géneros actuales, clásicos o incluso géneros a elección del interesado.

Me considero una persona comprometida al 100% con mi trabajo, seria, responsable y con una preparación adecuada para asumir la responsabilidad de cualquier evento. Las cosas que caracterizan mi trabajo son: música a elección personal, experiencia avanzada en eventos de todo tipo, amplia variedad musical. Las cosas que me caracterizan: amabilidad, cercanía y ante todo, profesionalidad.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.