Axaqruia MGusta-Eventos

Axaqruia MGusta-Eventos

Agencias de eventos

Pablo Picasso 32, Preferencia por la mañana, 29700, Velez malaga (Málaga)

Descripción:

Somos una empresa con gran experiencia en la elaboración y creación de eventos gastronómicos, turísticos y culturales. Creamos eventos desde la idea, mejoramos eventos ya creados o nos adaptamos a las necesidades del evento, bien para complementarlo, bien para mejorarlo. Organizamos todo tipo de celebraciones para todo tipo de público, originalidad y variedad nuestra forma de hacer las cosas. Podemos adaptar formatos de fiestas gastronómicas a celebraciones privadas, aportando un toque de originalidad el evento. Nos gusta la gente que busca nuevos productos, nuevas experiencias y mucha originalidad.

Nuestra principal idea es que no existen 2 celebraciones iguales, creamos el evento desde 0 con todos los gustos de los anfitriones y con nuestro toque de originalidad y espontaneidad. Si buscas más de lo mismo mejor utiliza otros profesionales. Nuestra especialidad es crearlo no copiarlo.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.