Aylén Bárbara Gerull

Aylén Bárbara Gerull

Orquestas, cantantes y grupos

Sevilla, 41003, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 6 opiniones

Descripción:

Soy soprano, canto arias de opera. Ave Maria, y también tango argentino y temas de Flamenco con voz lírica. Acompañamiento con guitarra, guitarra flamenca piano, organo o más músicos possible. Con mi proyecto Flamenco Lírico interpretamos temas populares con guitarra flamenca y soprano. Y con el Dúo vencejo cantaremos tangos argentinos. Puedo llevar pianista o guitarrista a sú evento o también formar un grupo de más músicos.

Repertorio clasica: Repertorio de opera para soprano/ mezzosoprano (preguntame por la pieza que quieres.) Ave Maria de Schubert Ave Maria de Bach Ave maria de Caccini Repertorio de la iglesia de Bach y Handel en alemán o inglés Flamenco con voz lírica: El ciclo entero de 13 canciones populares de García Lorca Anda Jaleo Los cuatro muleros Las tres hojas Los mozos de Monléon Las morillas de Jaén Sevillana del siglo XVIII El Café de Chinitas Nana de Sevilla Los pelegrinitos Zorongo Romance de don Boyso Los reyes de la baraja La Tarara Amplio repertorio de tangos de Argentina y Uruguay


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Opiniones sobre Aylén Bárbara Gerull

TOTAL
5/5
6 opiniones

Charlotte 5/5
29/12/2021
Aylen es una cantante y creadora increíble. Profesionalidad por excelencia. Transmisión y generosidad son unas calidades muy grandes en ella. Tiene un talento inmenso y un alma muy pura. Le deseo todo el éxito que se merece !

ANNA VALLS 5/5
28/12/2021
Aylén Barbera es una soprano excepcional y su espectáculo Flamenco Lírico Project es sencillamente genial. Muy elegante, virtuoso y de una alta calidad. El tratamiento de las canciones populares de Federico García Lorca, con el acompañamiento a la guitarra del guitarrista flamenco Antonio Jiménez Cuenca, consigue crear un clima emotivo y mágico. Recomendable al cien por cien.

María del Carmen Jardo 5/5
23/12/2021
He tenido la suerte de asistir a varios conciertos de esta apasionada cantante que te llenan de alegría y buenas vibraciones. Magnífica mezzo, amplio repertorio, muy creativa y honesta, con mucha luz... me encanta

El Rincón de la Tornillo 5/5
14/12/2021
Tuvimos el placer de recibir a Aylen y sus compañeros para 3 actuaciones, 2 de flamenco lírico en homenaje a Federico García Lorca y uno de tango argentino lírico. Los 3 fueron un éxito, el público se quedó encantadisimo. El ambiente que crea Aylen es pura magia, momentos de compartir inmenso y una calidad artística de alto nivel. A la hora de recibir el cuadro de Aylen es muy cómodo: profesionalismo por excelencia, compromisos siempre cumplidos, puntualidad, respeto de las normas y espíritu de nuestro espacio, y buen humor en cada momento. A repetir sin duda !

Luis Aguilar Astola 5/5
12/12/2021
Magnífica artista. Tuve el placer de disfrutar de su recital de flamenco lírico y nos dejó a todos encantados con su voz y su simpatía en el escenario. Sobresaliente.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.