Todo lo que necesitas para tus
eventos, fiestas y bodas en Badajoz

Recibe hasta 4 presupuestos de los mejores profesionales

Pide presupuestos gratis

Los mejores profesionales y espacios para tu evento Badajoz

En Celebrents encontrarás a los mejores profesionales y espacios para tu evento, boda o celebración en Badajoz. Te ofrecemos más de 150 tipos de servicios que cubren cualquier necesidad para tus eventos particulares o de empresa en la provincia de Badajoz: bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de soltero, graduaciones, eventos o reuniones de empresa, conferencias, ferias, congresos, eventos culturales o eventos deportivos.












Carpas, Stands y espacios efímeros en Badajoz


Decoración de bodas, eventos y fiestas en Badajoz


Belleza, estética y bienestar para bodas y eventos en Badajoz




Detalles para bodas, eventos y celebraciones en Badajoz








Nuevas empresas y profesionales en Badajoz


Valoración media de nuestros clientes en Badajoz

5/5
7 opiniones

Últimas valoraciones en Badajoz

Valoración para: Cómico Monologuista
De: Azucena
5/5
Trabajo realizado en Celebrents
Salimos encantados con el, un acierto total, nos hizo pasar un rato ameno y divertido.

Valoración para: EL FOTOMATÓN DE REVELATE
De: Maria
5/5
Que voy a decir de esta pedazo profesional.... han estado por encima de lo que corresponde a su trabajo! Nos han ayudado muchísimo en la organización del evento! Les doy un 100000000 de puntuación y lo recomendaría doscientas millones de veces !!!!!! Gracias por estar por encima de lo normal!

Valoración para: EL FOTOMATÓN DE REVELATE
De: Alicia Moreno Rodríguez
5/5
Un trato genial no pudimos elegir mejor fotomatón para el día de nuestra boda. Débora toda una profesional además de una grandísima persona sin duda lo recomendamos encarecidamente y para otro evento contaremos con ella al 100%

Valoración para: EL FOTOMATÓN DE REVELATE
De: Elsa
5/5
Los contraté para la comunión de mi hijo y genial, nos divertimos mucho y es un recuerdo muy bonito, magníficos profesionales, para el próximo evento, repetiremos seguro!!!!

Valoración para: EL FOTOMATÓN DE REVELATE
De: Lolo laso
5/5
La manera mas divertida de inmortalizar uno de los dias mas importantes en la vida de una familia. El trato es impecable, atentos, serviciales y siempre al pie del cañon. Chic@s una y mil veces volvere a confiar en vostrs. Y ustedes estais tardando en contratarlos no os arrepentireis. Exito rotundo

Valoración para: EL FOTOMATÓN DE REVELATE
De: isabel exposito sayago
4/5
yo hace poco mas de un mes que me case y tuve la suerte de tener a fotomaton revelate en la barra libre,primero no me tuve que preocupar de colocar ni quitar nada ya que eyos mismos te ponen y quitan todo y segundo son buenos pofesionales y tienen muchisima paciencia

Puedes consultar los perfiles de nuestros profesionales y espacios para obtener información específica de cada uno incluyendo descripciones, fotos, videos, detalles de ubicación y una opción para pedir directamente un presupuesto. Si no tienes preferencia por un profesional o espacio de Badajoz concreto puedes hacer una solicitud abierta para obtener hasta 4 presupuestos. Además, con nuestros sistema de multipresupuesto podrás solicitar varios servicios en un sólo proceso.

Ahorra tiempo y dinero y encuentra las empresas de la provincia de Badajoz. Con nuestro sistema de valoraciones podrás revisar las opiniones de otros usuarios antes de contratar a un profesional y asegurarte que ofrece un servicio de calidad óptimo para cubrir tus necesidades.


¿Quieres que tu negocio aparezca aquí?

Date de alta gratis

Últimas solicitudes de presupuesto

Presupuesto Alquiler de coches de lujo para celebración infantil de 2 invitados / asistentes en Villafranco del guadiana (Badajoz)

Viaje cumpleaños con amigos se ara pocos quilometros ya que será en la ciudad

Presupuesto Magos para niños para cumpleaños de 20 invitados / asistentes en Villanueva de la serena (Badajoz)

Necesito animar una fiesta de cumpleaños para un niño de 9!años

Presupuesto Fotografía y Vídeo para bodas y eventos para evento de empresa de 40 invitados / asistentes en Badajoz (Badajoz)

Necesitaría un presupuesto e información por parte vuestra. Necesitaríamos registro fotográfico y un vídeo resumen de 1 minuto del evento. Se realizará un evento deportivo con compañía de Chema Martinez. Os envío más ...

Presupuesto Fotógrafos fiestas, comuniones o bautizos para comunión de 12 invitados / asistentes en Badajoz (Badajoz)

Fotos en la iglesia nuestra señora de la asuncion, serían las fotos y vídeos de los niños q hacen ese día la comunion

Presupuesto Espacios singulares para bodas y eventos para celebración infantil de 400 invitados / asistentes en Badajoz (Badajoz)

Evento para pedida de mano. Buscamos presupuesto para contar con un espacio donde poder llevar nosotros la comida. SI tuviera cocina sería ideal, incluso podríamos necesitar un par de cocineros y algún camarero, aunqu...

Presupuesto Decoración bodas, fiestas y eventos para cumpleaños de 20 invitados / asistentes en Badajoz (Badajoz)

Decoración infantil con temática de unicornios para una niña de 8 años.Mesa dulce.

Pide presupuestos gratis

Solicita presupuesto

1. Solicita presupuesto gratis

Rellena un sencillo formulario y cuéntanos que necesitas para que podamos ponerte en contacto con los mejores profesionales y empresas.

Recibe hasta 4 ofertas

2. Recibe hasta 4 ofertas

Los profesionales y empresas de tu zona interesados en tu solicitud contactarán contigo para hacerte llegar sus presupuestos.

Elige la mejor oferta

3. Elige la mejor oferta

Una vez evalúes los distintos presupuestos puedes escoger (o no) la oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Eres un profesional y quieres conseguir nuevos clientes? Registra tu empresa gratis
Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.