Bandín Audio

Bandín Audio

Audiovisuales

Rua Os Gudiños n, 10, 15920, Tanxil (A Coruña)

Descripción:

Somos una empresa con mas de 35 años en el mercado , dedicada al suministro de equipos y personal tecnico para la realizacion de todo tipo de eventos . Contamos con equipos de sonido e iliminacion de primeras marcas , personal tecnico cualificado . Nuestra area de trabajo es la comunidad gallega , pudiendo tambien desplazarnos a otros lugares fuera de esta .

En nuestro trabajos vemos las necesidades del cliente localizamos el sitio y valoramos con el las necesidades . Hacemos un proyecto previo tanto de equipos personal y economico , para que este a su gusto . En la realizacion del trabajo nos esmeramos en los tiempos de montage , preparacion y ajuste de equipos para que no afecta a otra actividades del evento . Asi conseguimos que nuestros trabajos tengan un exito seguro .


Especialidades:

  • Audiovisuales.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.