Barcelona De Boda

Barcelona De Boda

Fotógrafos de bodas

Calle Demostenes 28, 08206, Sabadell (Barcelona)

Descripción:

Hola! Tenemos una amplia experiencia en el sector Nupcial,y en cualquier tipo de Evento que requiera ser recordado de una manera especial. Utilizamos cámaras de ultima generación con objetivos luminosos que te harán recordar ese día tal y como fue , con la mayor naturalidad posible y sin florituras. Visitanos en barcelonadeboda.com te garantizamos un servicio de calidad y un producto muy cuidado. Nuestras contrataciones son limitadas ya que solo hacemos 15 eventos al año. Priorizamos la CALIDAD frente a la CANTIDAD.

Mimamos mucho el detalle y el día del trabajo tiene que estar organizado tanto por los anfitriones como por nosotros al 100 por 100 , con eso conseguimos una mayor tranquilidad y seguridad ese día y disfrute en ambas partes.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.