Barcelona Deejays

Barcelona Deejays

Djs

Sepulveda 103, 08015, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Barcelona Deejays se ha convertido en poco tiempo en una de las agencias de DJs más importantes de Barcelona. Ofrecemos un servicio de DJs profesionales y equipo de luces y sonido para todo tipo de eventos. Colaboramos en numerosos eventos, así como en hoteles de alta categoría (W Barcelona, The One Barcelona..), con marcas de primer nivel como Desigual, ferias de primer nivel como el Mobile World Congress pero también en numerosas fiestas privadas y bodas.

Nuestras ventajas: · DJs con larga experiencia en los eventos más cool de Barcelona y con la mejor música. · Precios competitivos. · Gestión integral de la parte artística y técnica del evento (DJ, sonido y luces). · Un único interlocutor y una sola facturación.


Especialidades:

  • Djs.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.