Barcelona Photographer

Barcelona Photographer

Fotógrafos para eventos

Diputación 292, ent. 1, 08009, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Barcelona Photographer es una empresa especializada en ofrecer servicios de fotografía y vídeo de alta calidad, y precio competitivo, fundada hace 20 años por la prestigiosa fotógrafa alemana Katherin Wermke. Cubrimos todas las necesidades del cliente en ámbitos tan variados como la fotografía de eventos (convenciones, conferencias, entrega de premios, presentaciones de producto), corporativa, industrial, publicitaria, de productos y un largo etcétera. Contamos, además, con un plató propio situado en el centro de Barcelona. Estos son algunos de nuestros clientes: BASF, Samsung, SEAT, COTY, Mobile World Congress, Mercedes Benz Fashion Week New York, La Pedrera, Fundación Fero y European Breast Cancer Conference.

Lo que hace a Barcelona Photographer la mejor opción es nuestra capacidad de comunicación con el cliente, la forma en que analizamos, comprendemos y desarrollamos el trabajo de forma que el resultado final sea, exactamente, el perseguido. Por otra parte, nuestro equipo ofrece sus servicios en varios idiomas: español, catalán, inglés, alemán y ruso.


Especialidades:

  • Fotógrafos para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.