Basala Catering

Basala Catering

Catering bodas

Bouganvillas nº 9, 29018, Málaga (Málaga)

Descripción:

Basala Catering está enfocado a cubrir pequeños y grandes eventos, cuenta con un equipo de profesionales que trabajan a díario para mantener el grado de satisfacción más elevado de todos nuestros clientes. Somos una empresa creada en el 2010 para prestar servicios integrales de catering. Nos adaptamos a sus necesidades de manera personalizada, para realizar con éxito cualquier tipo de evento o celebración que nos plantee. .

En Basala Catering apostamos por unos principios basados en el trabajo artesanal, hecho a medida y con el toque humano que nos distingue. Aportamos el material de menaje necesario: cristalería (vasos de tubo, copas de agua… ), fuentes de comida de plata, acero de diseño, bandejas de camareros, mantelería en las mesas, etc


Especialidades:

  • Catering bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.