Bastión producciones

Bastión producciones

Actores y actrices

Zaragoza, 50001, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

Bastión producciones es una productora de espectáculos, audiovisual y de eventos especializada en las temáticas históricas y fantásticas. Trabajamos todas la épocas, desde la prehistoria al futuro fantástico pasando por todas las temáticas intermedias. Trabajamos en bodas temáticas, eventos empresariales, cine, televisión y mercados temáticos. Somos especialistas en espectáculos de esgrima escénica e histórica con gran rigor y realismo.

Somos una empresa profesional exigente y detallista, somos expertos en recreación histórica y lucha escénica siendo galardonados con 5 medallas de oro en el ultimo campeonato de España de esgrima artística, 4 en el del 2016 y quedando subcampeones del mundo en el 2012. Hemos trabajado en prestigiosos proyectos audiovisuales como Isabel, Carlos V, la Catedral del Mar o Juego de tronos. En mercados temáticos hemos trabajado en toda europa participando en grandes eventos históricos.


Especialidades:

  • Actores y actrices.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.