B&Dream Events

B&Dream Events

Agencias de eventos

Centro comercial Oasis Loc.: 38, 08870, Sitges (Barcelona)

Descripción:

B@Dream Events es una agencia que se encarga de la organización integra de eventos a medida. Destacan por su profesionalidad y la aportación de todo su equipo con años de experiencia en diversos sectores cada uno con su especialidad. somos una empresa con una larga trayectoria en el sector de la organización profesional de eventos. Trabajamos con los mejores profesionales en diferentes sectores, así como los mejores artistas nacionales e internacionales. Asimismo disponemos de un amplio catalogo con las mejores localizaciones para celebrar su evento. Sabemos lo que significa para nuestros clientes una buena organización, por lo que ponemos toda nuestra energía a su servicio para que en ese día no falte ningún detalle. Trabajamos en todos los ámbitos: empresas, instituciones y particulares. Le ofrecemos una solución integral y centralizada para que no tenga que preocuparse por nada más que disfrutar. Así mismo, podemos encargarnos también de la gestión parcial.

B&Dream Events se caracteriza por tener un trato personalizado, cercano y profesional con cada uno de sus clientes. Entre sus especializaciones se encuentran: Organización integral de eventos - Wedding Planner - Fiestas temáticas - Eventos corporativos - Alquiler de mobiliario - Decoración y Ambientación - Animación, Entretenimiento y Team Building - Iluminación y sonido - Gestión de reservas - Servicio de catering - Planificación de Luna de Miel - Transfers y limousine - etc.


Especialidades:

  • Agencias de eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.