Beba33

Beba33

Grupos de Rock y Pop

barcelona, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Los 80 Principales es una propuesta que rememora los éxitos de la dorada década de los 80, tanto de ámbito nacional como internacional. El grupo está formado por 5 músicos experimentados, algunos de ellos habían sido miembros de la banda de Ana Torroja, Lluís Llach o Antonio Orozco entre otros. En los conciertos podrás escuchar los “hits” más exitosos de los 80, canciones que dibujaron la década más musical de todos los tiempos: "I want to break free" de Queen, "My Sharonna" de The Knack, "Video Kill the Radio Star" de The Buggles, "Purple Rain" de Prince, "La Chica de Ayer" de Nacha Pop, "Insurrección" de El último de la fila...un viaje en el tiempo que te hará vibrar de principio a fin! Sin duda L80P es una de las bandas tributo con más proyección del momento, una formación que ha ido creciendo desde el primer día y que sigue regalando viajes en el tiempo a través de sus conciertos!

Quien no ha cantado alguna vez la emblemática “I want to break Free” de Queen, el “With or Without you” de los U2 o el “Livin on a Prayer” de los Bon Jovi, o porque no, para los más nostálgicos aquel “Hold the Line” de los Toto o la famosa “El Límite” de La Frontera. Las mejores versiones de los 80 con total realismo, fidelidad y calidad (Queen, El último de la Fila, The Buggles, The Police, Bon Jovi, Radio Futura, Pink Floyd...) www.los80principales.com


Especialidades:

  • Grupos de Rock y Pop.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.