Ben Mirat

Ben Mirat

Video y producción audiovisual para eventos

De l'Era, 45, 08221, Terrassa (Barcelona)

Descripción:

Ben Mirat es una productora que cuenta con 12 años de experiencia en el sector audiovisual y que tiene los vídeos de boda como servicio específico. En los últimos años han realizado vídeos que no solamente contemplan la tecnología de vídeo, sino también el lenguaje audiovisual y su comunicación. En sus vídeos de boda quieren transmitir el conocimiento de las diferentes producciones que llevan a sus espaldas con una película personal y única de vuestro día más feliz.

Nos dedicamos a la realización de bodas, anuncios publicitarios, programas de televisión, vídeos corporativos... Esto nos permite disponer de la experiencia y los conocimientos necesarios para realizar el vídeo de la boda con la última tecnología y creatividad, transmitiendo las emociones, anécdotas de un día tant especial. Somos unos apasionados de nuestro trabajo que tenemos como objetivo hacer de tu vídeo de la boda, un recuerdo único.


Especialidades:

  • Video y producción audiovisual para eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.