Big Day Music Events

Big Day Music Events

Discoteca móvil

Girona, 17002, Girona (Girona)

Descripción:

Con una amplia experiencia en el sector, Big Day no encargamo de poner ritmo a vuestra boda, amenizar el ambiente y haremos que vuestros invitados no paren de bailar hasta el final de la fiesta. Ceremonia, banquete, baile… No adaptamos en todo momento a vuestras necesidades, pudiendo elegir el 100% de las canciones que suenen en un día tan especial. Servicios que ofrecem Big Day os brindamos servicio para la sonorización de vuestro gran día. En nuestro pack de boda os ofrecemos música ambiente durante la ceremonia, el aperitivo y el banquete, así como música para el baile sin limitación horaria. Contamos, además, con la posibilidad de grabar dedicatorias para el evento. Forma de trabajo Sus DJ’s cuentan con más de quince años de experiencia ofreciendo servicio en todo tipo de eventos. Por este motivo, cuidarán el más mínimo detalle de su actuación para que todo salga según vuestras preferencias. No os pondrán limitación horaria y tendréis posibilidad de elegir en todo momento

Nuestros DJ’s cuentan con más de quince años de experiencia ofreciendo servicio en todo tipo de eventos. Por este motivo, cuidaremos el más mínimo detalle de nuestra actuación para que todo salga según vuestras preferencias. No os pondremos limitación horaria y tendréis posibilidad de elegir la música en todo momento.


Especialidades:

  • Discoteca móvil.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.