Bitsound

Bitsound

Djs

Juan Carlos, 1, 03730, Xabia (Alicante)

5/5

Ver las 4 opiniones

Descripción:

Bitsound es una empresa que se encargará de amenizar los diferentes momentos de vuestra boda con la música adecuada para cada situación. Saben lo importante que es para vosotros que todo salga a la perfección, por eso cuentan con un equipo humano y de sonido e iluminación ideal para cubrir vuestras expectativas con la mejor solución. Cuentan con un área creativa que está en constante desarrollo e innovación en lo que a decoración en los montajes se refiere.

El equipo de Bitsound es la solución perfecta para la música de vuestra boda. Pondrán a cada momento las canciones adecuadas a la situación y que sean de vuestro agrado para darle a vuestro enlace un toque de lo más emotivo y especial. Podrán sonorizar desde la ceremonia hasta la fiesta de boda, pasando por el cóctel o incluso el banquete si así lo deseáis. Vosotros solamente tendréis que decirles el tipo de música que os gusta y que queréis que suene en vuestra boda y ellos se encargarán de hacerlo realidad. Cuentan con amplia experiencia y profesionalidad, con lo que son una apuesta segura si queréis que todos vuestros invitados se lo pasen como nunca.


Especialidades:

  • Djs | Equipos de sonido.


Opiniones sobre Bitsound

TOTAL
5/5
4 opiniones

Eric 5/5
28/03/2019
Nos casamos en una masia cerca de barcelona y todo salió genial. Se portaron super bien! Muchas gracias

Jose Juncal 5/5
27/03/2019
Excelente servicio! Hicieron el día más feliz de mi vida aún más feliz! Gracias Raúl y Esteve! El mejor sonido!

Javi 5/5
26/03/2019
Un trabajo increíble desde el primer contacto hasta después del evento. Grandes profesionales sin duda. Los recomiendo 100%

Pepe 5/5
25/03/2019
¡Mil gracias! Siempre que he trabajado con vosotros he obtenido un resultado fantástico. Raúl y Esteve seguid así =D

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.