Black Audio

Black Audio

Equipos de sonido

Av. Dolça de Provença, 24, 08629, Torrelles de llobregat (Barcelona)

Descripción:

Empresa de eventos de audiovisuales. Sonorización de todo tipo de eventos, como conciertos, fiestas privadas, mitins, cine a la fresca,,,,, iluminación, pantallas led gigantes, producción integral de festivales. Simpre con los mejores profesionales y equipos como d&b, Midas, Nexo, TWAudio, Soundcraft, avolites, etc,,, Ofrecemos cobertura de infraestructuras como escenarios, mesas y sillas, carpas, vallado, seguridad, ambulancias.

La experiencia nos ha demostrado que solo sirve hacerlo bien, por nosotros y por nuestros clientes. Desde el primer contacto del cliente nos dedicamos al 100% a que cada proyecto salga perfecto. Llevamos 15 años sonorizando eventos en lugares tan distintos y exigentes como el MNAC, Palau de la Vall d'Hebrón, Cotxeres de Sants, Castell de Montjuic, Maremagnum, Pl Catalunya de Bcn, Pl del Rei.


Especialidades:

  • Equipos de sonido.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.