Blanca Serrano Photo

Blanca Serrano Photo

Fotógrafos de bodas

Calle Fluvià 214, 08020, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Ofrecemos reportajes fotográficos de boda y servicio de vídeo. Somos un equipo dinámico, que trabajamos con material de calidad para poder ofrecer a nuestros clientes un resultado a la altura de un día tan especial. Para nosotros es importante la cercanía, que confiéis plenamente en nosotros, y por eso solemos quedar para conocernos y que os sintáis cómodos el día de la boda. También ofrecemos servicio de reportaje preboda, postboda y álbum fotográfico.

En cada reportaje de boda busco lo que querría para mi: imágenes emotivas, que os conecten con vosotros mismos y con vuestros seres amados, y que os hagan recordar cada instante de ese día tan especial que no se va a repetir. Con el paso de los años veréis las imágenes de vuestra boda y podréis volver a sentir la emoción de ese día y lo bien que os lo pasasteis. Sin duda, sonreiréis al ver esos recuerdos plasmados en fotos. El reportaje de boda es un documento muy especial: todas esas imágenes formarán parte del legado visual de vuestra familia.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.