BLUE NOTES

BLUE NOTES

Grupos de Jazz

Carrer Arquebisbe Loaces, 30, 03009, Alicante (Alicante)

Descripción:

Gracias a la actuación de esta formación musical de Alicante en vuestra boda todos vuestros invitados podrán revivir los clásicos del jazz, el soul, el pop, el funk y la música latina combinados con los temas más actuales del pop internacional. Klau Gandia (vocalista) y Dani Catalá (pianista) os proponen un show emotivo y cercano. SERVICIOS QUE OFRECE La formación Blue Notes se adapta a varias preferencias y es por ello que tendréis un gran abanico de posibilidades donde elegir: Cuarteto, con la carismática voz de la cantante Klau Gandia, el experimentado pianista Dani Catalá, el groove del bajo de Francesco Severino y el swing de la batería de Victor Rodriguez. (Posibilidad de cuarteto + sección de vientos) Dúo, para la ceremonia (con piezas de libre elección y totalmente personalizadas) Dúo para el cóctel, ideal para amenizaciones elegantes e intímas. FORMA DE TRABAJO: Seriedad, compromiso y éxito asegurado en cualquier evento. Profesionalidad demostrable (Referencias).

Los músicos que forman Blue Notes tienen experiencia y buena reputación individualmente, Son la misma formación reducida del grupo Orjazzmic. Han trabajado en televisión ( telecinco, antena-tres, la 1, movistar, Risto mejide, Carlos Sobera, Baterías Varus, los 40 principales etc) individualmente han compartido escenario con artistas de talla Nacional e internacional. (sum 41, Rozalen, funambulista, Maldita Nerea, Kase-O, Ximo tebar, Limp bizkit, Patax, Nach, Arkano, mr Symarip etc) ORJAZZMIC Ganadores Nacionales de Emergenza festival internacional, premio a mejor bajista "Francesco Severino" y mejor cantante C.Valenciana "Klau Gandia", premio mejor disco por votación popular music Live Alicante (Orjazzmic). Blue Notes cuida los detalles en cada arreglo musical para que sorprendas sin perder la elegancia, dandole un toque actual, chic y personal a cualquier género musical. ¡INFORMATE SIN COMPROMISO! Una formación de lujo al alcance de todos.


Especialidades:

  • Grupos de Jazz.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.