Boat Trip Barcelona

Boat Trip Barcelona

Deportes y actividades acuáticas

Moll del Mestral amarre 2854, 08005, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Boat Trip Barcelona es una empresa familiar. Ofrecemos tours en velero por la Costa de Barcelona, la Costa Brava e Ibiza. Con nosotros podréis disfrutar de una experiencia inolvidable, con vuestros amigos o familia, o bien, conocer gente a bordo! Además, podréis pasarlo mejor aún con nuestros juguetes hinchables o con nuestro Paddle Surf. Tenemos distintos tipos de tours, con diferentes tiempos horarios y destinaciones. Nuestros veleros están perfectamente adaptados para que vuestra experiencia en el mar sea idónea, y lo paséis como nunca. Es una manera perfecta de disfrutar Barcelona de una manera diferente, y con Boat Trip Barcelona será perfecto. Nuestro personal está totalmente capacitado para hacer de vuestra aventura con nosotros un momento mágico. Así que si quieres vivir una experiencia única, con actividades, buenas vistas y buen ambiente, no dudes en hacer un tour en velero con Boat Trip Barcelona.

Somos diferentes y especiales gracias a nuestro estilo y a nuestro trato con el cliente. Nuestra filosofía es que nuestros clientes tengan una experiencia inolvidable y que se sientan cómodos y como en casa en todo momento. Les tratamos como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.


Especialidades:

  • Deportes y actividades acuáticas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.