Bodacolor

Bodacolor

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

Málaga, 29015, Málaga (Málaga)

Descripción:

Después de casi 300 reportajes de boda realizados, en 2015 decidimos darnos un descanso. Ahora, 5 años más tarde, regresamos con las pilas cargadas, nuevas ideas y muchas ganas, dispuestos a realizar reportajes de calidad que se quedan en el recuerdo. Si estas buscando un fotografo profesional para tu reportaje en Málaga y el resto de Andalucía, BODAcolor es el estudio que estabas buscando.

llya Alvarado se inicio en el mudo de la fotografía en 1992 de la mano de la escuela fotográfica Aula7, en Málaga, donde realizo dos cursos de iniciación a la fotografía y el laboratorio en blanco en negro. Con su afán de poder continuar sus estudios fotográficos se traslado a Padova, en el norte de Italia en la escuela ISFAV, donde se diplomo en fotografía periodística. Durante estos años realizo varias exposiciones en Venecia y fue publicado por la revista española Fotógrafo Actual. Trabajo como ayudante de fotografía para el varios fotógrafos de moda italianos,. Más tarde regreso a Málaga donde trabajo como fotógrafo oficial para el Festival de Cine Español de Málaga durante sus dos primeras ediciones. Realizo fotografías de modo freelance para los periódicos locales y realizaba trabajos publicitarios para varias empresas de Málaga. Mas tarde abrió el estudio fotográfico BODAcolor, donde actualmente realiza fotografía periodística de boda. Illya Alvarado ha impartido clases fot


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.