Bodas Barba Roja

Bodas Barba Roja

Fotografía y Vídeo para bodas y eventos

C/ Sociedad nº7 Entresuelo derecha, 30004, Murcia (Murcia)

Descripción:

Desde mi experiencia os diría que el vídeo de boda es igual o casi más importante que las fotografías. En un vídeo de boda reside el movimiento de vuestra personalidad, lo que sentís y lo que realmente os define. Todo esto acompañado de uno de los momentos más especiales de vuestra vida, hace que el vídeo de boda sea algo que siempre recordaréis.

Hola, soy Juan Carlos Castro y soy de los piensan que los vídeos de boda deben contar una historia, por eso me encanta conocer el pasado, presente y futuro de las parejas que se van a casar. Que lugares os gustan, cuales son vuestras aficiones, seguro que encontramos la manera perfecta para que vuestro vídeo no sea un simple recuerdo de boda, para que sea una historia de amor.


Especialidades:

  • Fotografía y Vídeo para bodas y eventos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.