Bodas en la Playa

Bodas en la Playa

Wedding planner

11300, La Linea de la Concepcion (Cádiz)

Descripción:

Somos Wedding Planner especializado en bodas en la playa, pero además tenemos mucha experiencia realizando ¡todo tipo de bodas!, ¿no es genial poder decidir que tipo de boda queréis? a nosotros nos encanta diseñar la boda de vuestros sueños a vuestra medida. Trabajamos toda Andalucía, las provincias más demandadas para bodas en la playa son: toda la Costa de Cádiz; Sotogrande, Tarifa, Bolonia, Caños de Meca, Zahora, Zahara de los Atunes, Barbate, El Palmar, Conil, Chiclana, Puerto Santa Maria, Rota, Costa Ballena, Chipiona, Sanlucar, también toda la Costa de Málaga; Estepona, Marbella, Torremolinos, etc. Para otros estilos de bodas trabajamos en todas las provincias de Andalucía.

Tenemos más de 15 años de experiencia organizando bodas, bodas en la playa, en toda la costa de Málaga y Cádiz. Decoramos ceremonias civiles en la playa, y esto es una garantía de que tu boda será una fiesta del amor! llena de diversión.


Especialidades:

  • Wedding planner.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.