Bodasdechocolate.es

Bodasdechocolate.es

Food Trucks

30506, Molina de Segura (Murcia)

Descripción:

Para sorprender a vuestros invitados con una propuesta única y original, tenéis que conocer a Bodasdechocolate. Será una manera muy original de endulzar vuestro gran día. Sin duda, una recena que encantará a todos los asistentes. Su paquete para bodas es de los más completos, incluyendo una amplia variedad de gofres con toppings y sus deliciosas choco delicias con extras en toppings, la mejor opción para completar una boda inolvidable. Bodasdechocolate.es llevará su bonita food truck a vuestro banquete y hará disfrutar a los asistentes más golosos. Los profesionales de esta empresa os brindarán un trato personalizado y atento. Solicitad información y presupuesto sin compromiso facilitando el número de invitados y lugar de celebración.

Son la food truck para bodas y eventos mejor valorada en Murcia, Alicante y Almería. Destaca la excelente calidad de sus productos y su amplia experiencia en eventos de todo tipo, con su especialidad en bodas.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.