BRACELIT

BRACELIT

Acreditaciones y control de acceso

Avenida de Madrid 11. Centro de Emprendimiento Breaker. Espacio V Centenario., 18071, Granada (Granada)

Descripción:

Bracelit es una solución modular e integral para la gestión y control de cualquier tipo de evento donde las funcionalidades que ofrecemos son: - Pulsera prepago. - Almacenamiento de información (acreditación, billete de avión, datos de contacto...). - Analíticas de asistencia en el evento. - Analíticas de consumo en el evento. - Control del rendimiento de camareros. - Control parental a través de la plataforma. - Control del stock. - Control de accesos y aforo. - Control del rendimiento del personal. - Recuento de personas. Nos dirigimos hacia ti como organizador de eventos de ocio, profesionales o viajes con menores.

Damos un servicio único donde no hay dos clientes diferentes con un software igual. Nos adaptamos a tus requerimientos ofreciendo una atención al cliente de calidad.


Especialidades:

  • Acreditaciones y control de acceso.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.