&Burguesia

&Burguesia

Food Trucks

C/ Les Comes, 43480, Vila-seca (Tarragona)

Descripción:

Somos Quatre & Burgesia sl. Empresa dedicada al mundo del Street food y contamos ya con larga experiencia en todo tipo de eventos como markets, festivales, bodas, eventos para empresas, eventos deportivos, etc... Disponemos de diferentes ofertas gastronómicas y vehículos, BOCAdeARTE / &BURGESIA / MAD MEX / CRÊPE CHERIÉ. Le ayudamos con asesoramiento para la organización de su evento y elaboramos menús y presupuestos a medida sin compromiso.

La experiencia de nuestro personal hace que nuestras cartas ofrezcan al cliente las ultimas tendencias gastronómicas. Desde Quatre & Burgesia Abogamos por la selección de productos frescos y de proximidad, lo que nos permite ofrecer un producto final de la máxima calidad conservando todas sus propiedades organolépticas y cuidando al máximo las condiciones higiénico-sanitarias tan importantes en el entorno urbano que nos movemos.


Especialidades:

  • Food Trucks.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.