ByLevi

ByLevi

Fotógrafos de bodas

Boyero 22, 50012, Zaragoza (Zaragoza)

Descripción:

ByLevi.ro es una empresa de fotografía formada por Levi y Diana. Fotógrafos que aman las alegrías de la vida, lo sencillo y lo natural. Viven en Zaragoza, pero su trabajo les lleva a todas partes. Les gusta fotografiar el amor en su estado más puro, reflejado en las bodas, en los reportajes de pareja, en los de familia y reportajes de boda. Trabajamos siempre en equipo de dos fotografos, utilizando un estilo fotoperiodístico, evitando posados e intentando pasar desapercibidos para captar todos los momentos, sonrisas, miradas y abrazos que componen un día tan especial.

Experiencia Los fotógrafos del estudio ByLevi están especializados en todo tipo de eventos. Hasta el momento, han fotografiado más de 100 bodas en todo el territorio español (Asturias - Galicia - Almeria - Murcia - Alicante - Cadiz - Ciudad Real - Logroño - Huesca - Lerida - Barcelona - Zaragoza - Teruel - Castellon - Guadalajara - San Sebastian - Vizcaya) y también otros países: Grecia (Santorini) - Escocia (Edimburgo) - Polonia (Varsovia) - Rumania (Bucuresti - Cluj - Galati - Constanta - Brasov - Sibiu - Oradea) Servicios que ofrece Se centran en esas emociones que transmiten en una sola imagen todo lo que tiene que transmitir el alma. Les gusta reflejar a las personas tal como son, tal como viven sus alegrías. Sus cámaras siempre buscan esa sonrisa sincera, esas lágrimas reales, esos abrazos sorpresa y esas miradas inolvidables. Les gusta crear una imagen usando la luz y el momento. Les gusta lo espontáneo. Buscan contar la historia que tienen en frente de la cámara.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.