Caleidoscopia

Caleidoscopia

Fotógrafos de bodas

28012, Madrid (Madrid)

Descripción:

Si os gustan las fotos naturales y sin posados, estáis en el lugar adecuado. Caleidoscopia es una empresa especializada en el fotografía de bodas con estilo documental que quiere inmortalizar los grandes momentos de vuestro día para convertirlos en un recuerdo auténtico y real. Somos dos fotógrafas especializadas en reportajes de bodas y en constante cooperación con las personas y el entorno. Nuestro objetivo es emocionaros; captar vuestros sentimientos y los de las personas que os acompañan, estar en el lugar y en momento adecuado pasando completamente desapercibidas.

CONVERTIMOS VUESTRA BODA ES UNA ACCIÓN DE CAMBIO Dedicamos, siempre, un 3% de toda nuestra facturación a colaborar con proyectos sociales que abogan por la creación de un mundo más justo. Creemos en la fotografía como arma de transformación social y nos encanta que todos nuestros clientes se sientan parte de este gran proyecto. Más info. caleidoscopia.org


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.