Calle Habana

Calle Habana

Orquestas, cantantes y grupos

Andrade 99, 08020, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Calle Habana es un grupo de versiones diferente, enérgico y profesional. Somos especialistas en Bodas y Eventos de empresas con más de 14 años de experiencia en todo tipo de espectáculos. La banda está formada por músicos profesionales cubanos graduados en los mejores conservatorios de música de La Habana. La larga trayectoria de algunos de nuestros músicos está avalada por varios premios internacionales ( Grammy Latino ) y participando en formaciones musicales de alto nivel, como por ejemplo "Buena Vista Social Club".

Si quieres algo diferente para tu Boda o Fiesta déjanos sorprenderte!. Repertorio moderno con más 200 temas para elegir. Músicos profesionales proactivos y enérgicos. Puesta en escena elegante y cuidada al detalle. Equipos de audio e iluminación profesionales de última generación. Atención personalizada y planificación del evento. Una fiesta por todo lo alto y a la altura de vuestras expectativas.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.