"callejuela de la luna" flamenco fusion, jazz, celta, sinfonico, etnico elegante

"callejuela de la luna" flamenco fusion, jazz, celta, sinfonico, etnico elegante

Flamenco y Coros Rocieros

Granada, 18001, Granada (Granada)

Descripción:

"Callejuela de la luna", flamenco desde el realejo, es un proyecto, una compañia de flamenco fusión, jazz, celta, sinfónico, etno. grupo creado por el director musical y percusionista, "dani cm percu", en el barrio de realejo, granada, andalucia, españa, www.callejueladelaluna.com, y nuestra pagina de facebook es, callejuela de la luna, y/o, dani cm percu, para quien desee seguirnos, unico grupo de españa que ha amenizado un festival de cine en Madrid, por su distincion y elegancia, abierta contratación +34687072521, [email protected]. bienvenid@s a la elegancia, bienvenid@s a "callejuela de la luna"...todo tipo de eventos.

somos el único grupo de España, que ha amenizado un festival de cine en Madrid, de prestigio mundial, y artistas compaleros nos avalan aquí: https://you entre 2 aguas completamente improvisado y que puso en pie a 4500 personas... https://youtu.be/eWMt5oDkMII


Especialidades:

  • Flamenco y Coros Rocieros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.