CAMEXTRA

CAMEXTRA

Camareros

c\ Comercio,41,, 50820, San juan mozarrifar (Zaragoza)

Descripción:

Camextra está formada por un grupo de gente joven dedicada a la hostelería, dentro del grupo hay personal de limpieza, cocina y en su mayor parte camareros. Tenemos total disponibilidad y autonomía para desplazarnos tanto en la provincia como fuera. Servicios Nuestros servicios se diferencian por una gran disciplina y educacion. Realizamos un trabajo individualizado. Camextra es especial, porque enbla temporada baja que no hay eventos nos dedicamos a seguir con nuestra formacion del personal de sala, cursos de corte de jamón. Datos complementarios Los clientes nos deberian de elegir por nuestra manera de hacer las cosas y ser meticulosos en nuestro trabajo. En Camextra ofrecemos un servicio serio, personalizado, eficiente, rápido y de calidad. Aquellos que nos contratan quedan muy satisfechos por el resultado.

Somos un grupo de jovenes emprendedores con 11 años de experiencia en la hostelería de Aragón, trabajamos con cualquier empresa o particular y nos adaptamos a todos los servicios y movilidad.


Especialidades:

  • Camareros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.