Camila Blazquez

Camila Blazquez

Orquestas, cantantes y grupos

Diputació 456, 08013, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Camila Blazquez, cantautora argentina, reside actualmente en Barcelona, Catalunya. El proyecto consiste en una formación de guitarra y voz principalmente, pero depende la ocasión, ésta puede agrandarse, añadiendo teclado, bajo o saxo. El repertorio musical de la cantante, muestra una variedad de canciones del funk, soul y blues, basado en los artistas que la han inspirado todos estos años. Estudios en las artes y actuación por lo que aporta al show y evento.

Músico Profesional y Cantante, la artista propone una variedad de canciones de los grandes del motown, funk, pop/r&b, soul y blues. Entre ellos Stevie Wonder, Michael Jackson, James Brown, Marvin Gaye, Aretha Franklin, y los mezcla con arreglos propios de algunas de las composiciones más conocidas hasta ahora. Propone una gran variedad que lleva a una experiencia desde la emoción al baile.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.