Canary Photo

Canary Photo

Fotomatón y Photocall

Huesca, 25, 35229, Santa margarita (Las Palmas)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Estamos ubicados en Las Palmas de Gran Canaria, siendo pioneros en el sector y con varios años de experiencia buscamos poner a tu disposición diversos tipos de maquinaria y servicios anexos. En Canary Photo estaremos encantados de enmarcar todos los momentos de tu evento y que estos se conviertan en los recuerdos más especiales. Servicios que ofrecemos: Canary Photo ofrece un gran abanico de máquinas y servicios de última tecnología que harán de tu enlace un momento inolvidable. En tu día especial, siempre contarás con mínimo dos operarios que se encargarán de llevar tu evento a la perfección. Contamos con un servicio de QR donde todas las fotos y vídeos se suben a un espacio reservado en la nube para que tus invitados se lo descarguen al instante y lo puedan compartir en las redes sociales.

Nuestros servicios son: Diversos tipos de fotomatones con fotos ilimitadas, impresas y digitales. Además cuentan con divertidos y originales atrezos. Plataformas 360 y Satélite: para que los más atrevidos se realicen videos en 360 grados personalizados con plantillas y música. Aro de luz: Nuestro fotomatón portátil, que recorrerá toda la fiesta sacando fotos de todos los invitados. Tunel infinito: con plantilla y música completamente personalizable. Glitter for you: unas maquilladoras del equipo de Canary Photo maquillarán a tus invitados. Servicio cocktail: Panel de recuerdos de tu evento. Pack luminoso: Complementos y decoraciones con luces que animarán tu evento como ningún otro. Tatuajes temporales: tatuajes temporales del icono de tu boda, es completamente personalizado. Neones: para darle un toque de luz y color a tu evento. Libro de firmas personalizado. Imantado de fotos. Abanico de photocalls.


Especialidades:

  • Fotomatón y Photocall.


Opiniones sobre Canary Photo

TOTAL
5/5
1 opiniones

SERGIO GONZÁLEZ MARTÍN 5/5
24/05/2022
Trabajo realizado en Celebrents
Sí, contratamos con ellos y todo fue perfecto. Gracias!

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.