Cañoneros

Cañoneros

Orquestas, cantantes y grupos

C/ Nuñez de Arce 20, 47002, Valladolid (Valladolid)

Descripción:

Cañoneros es una banda de versiones que se dedica a dar un amplio repaso al pop rock español de los años 80, 90 y 00. Formada en febrero de 2007 por cuatro veteranos músicos, Cañoneros recrea en directo el sentir de decenas de grupos que formaron parte de la llamada "Movida" y diversas bandas de pop rock de los años 90. Un directo contundente que hace las delicias de un público que puede sentirse identificado teniendo una edad comprendida entre los 20 y 50 años. Con más de 600 conciertos en todo tipo de eventos, ofrecemos un show totalmente profesional y entregado. Pato 625077790

Cañoneros basa su espectáculo principalmente en la diversión del público. Con un estudiado y acertado set list de canciones, la banda se entrega en un 100% en el escenario y siempre buscando la participación de la gente. Con un show totalmente entretenido y fiel a la actitud de la música en directo de esos años, Cañoneros ha convertido sus conciertos en una garantía a la hora de celebrar cualquier tipo de fiesta o evento por toda la geografía española. Totalmente profesionales, con equipo de sonido y de luces propio y con músicos que llevan más de 20 años dentro del mundo musical.


Especialidades:

  • Orquestas, cantantes y grupos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.