CANTERA Y DUENDE

CANTERA Y DUENDE

Team building

C/ Las Palomas,38 Gerena -Sevilla-, 41860, Gerena (Sevilla)

5/5

Ver las 18 opiniones

Descripción:

Empresa con 20 años de experiencia dedicada al sector de Servicios Turísticos. En Cantera y Duende podrás encontrar: -TALLERES ARTESANALES (alfarería, decoración de abanicos, baile por sevillanas,gastronómicos,catas de aceite y vino,etc...) - ALQUILER DE TRAJES DE FLAMENCAS (una amplia gama que adaptamos para que luzca perfecto en cualquier evento) -MAESTRO DE CEREMONIAS PARA BODAS (totalmente personalizadas y diferentes) -DESPEDIDAS DE SOLTERAS-OS (originales y distintas) -RUTAS NATURALES (paseos a caballos, visitas a ganaderías,etc)

Ofrecemos una amplia variedad de eventos desde una atención personalizada y adaptada a las demandas de nuestros clientes, contamos con una experiencia de años y somos profesionales cuyo objetivo último es lograr la máxima satisfacción de quienes requieren nuestros servicios. Y además queremos hacerlo poniendo en valor nuestro Patrimonio Cultural y Natural así como nuestro legado histórico y nuestras costumbres. Y porque entendemos el Turismo como "factor de conservación y fomento del legado cultural, de la paz y de la comprensión mutua" como bien recoge la declaración de la O.M.T de 27-9-1980


Especialidades:

  • Team building.


Opiniones sobre CANTERA Y DUENDE

TOTAL
5/5
18 opiniones

Maria Dolores Sanchez Romero 5/5
28/10/2019
Muy formales, pasamos un día estupendo, lo recomiendo

Marian Reguera 5/5
15/10/2019
Me encanta el trato cercano, su originalidad y buen hacer... Enhorabuena !!

Concha Moreno 5/5
02/10/2019
Magnífico servicio, muy responsables y un trato muy cordial.

Emilia 5/5
01/10/2019
Grandes profesionales y amabilidad a raudales, una empresa recomendable cien por cien

Amaia Martin 5/5
24/09/2019
En el mes de abril realizamos la despedida a nuestra amiga leire, teníamos claro que el lugar seria sevilla ya que es una ciudad con encanto propio y viniendo del norte teniamos prácticamente el tiempo asegurado. Teníamos claro cuales ivan a ser nuestras actividades pero andabamos un poco perdidas a la hora de organizar, para ello contactamos con cantera y duende ya que mi tia y sus amigas habian trabajado ya con ellas. Pues bien tenemos que decir que no falto detalle, desde esa magnifica casita que nos buscaron en triana con su magnifica terraza donde se veian las mejores vistas de toda sevilla y donde pudimos disfrutar de un gran desayuno. Después toco ponerse los vestidos de sevillana, nos ayudaron a elegir el idoneo y nos pusieron de punta en blanco para realizar un trayecto por toda la ciudad en caballo con fotografo incluido. Al atardecer nos organizaron un escape room y una magnifica cena con flamenquito incluido. Al dia siguiente con toda nuestra morriña de vuelta a casa todavia nos esperaba una sorpresa, el spa para llegar relajadas. Tengo que decir que de todo este recuerdo maravilloso que tenemos de esta estancia no seria lo mismo sin Manuela y todos sus ayudantes que nos trataron con muchisimo cariño y nos hicieron sentir como de la familia. Grandes profesionales volveriamos a repetir una y mil veces.

Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.