Canto en Bodas

Canto en Bodas

Música clásica, Ópera y Coros

Vizcaya, 48011, Bilbao (Vizcaya)

Descripción:

A Cantoenbodas Bilbao lo avalan más de 15 años de experiencia en amenización musical de todo tipo de eventos BODA RELIGIOSA Y BODA CIVIL COCKTAILS, FIESTAS, ANIVERSARIOS CONGRESOS Y EXPOSICIONES DINAMIZACIÓN, PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE ACTOS CULTURALES INVESTIDURAS Y GRADUACIONES OFICIOS FUNERALES Ponemos a su disposición instrumentistas y cantantes líricos de primera línea, cuya calidad musical sin duda revestirá de emotividad y hará más vistoso e inolvidable el evento para el que solicite nuestros servicios. Se trata en todos los casos de profesionales con sólida formación musical, con curricula muy amplios, distinguidos con premios en diversos certámenes musicales y que constituyen parte de las formaciones corales e instrumentales de mayor calado en el territorio histórico de Bizkaia, como el Coro de Ópera de Bilbao ABAO-OLBE, la Sdad Coral de Bilbao , el Coro Rossini y las principales orquestas de Euskadi. Cada año nos ocupamos de más de 50 enlaces matrimoniales y multitud

Nuestra empresa es especial porque ofrecemos un servicio musical de calidad personalizado a cada cliente con un asesoramiento muy completo desde el conocimiento de nuestro entorno musical.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.