Capilla Musical María Auxiliadora

Capilla Musical María Auxiliadora

Música clásica, Ópera y Coros

María Auxiliadora, s/n, 41008, Sevilla (Sevilla)

5/5

Ver las 1 opiniones

Descripción:

Capilla Musical María Auxiliadora es una agrupación musical formada por un cuarteto de viento que se pone a vuestro servicio para amenizar vuestra boda con una música realmente especial. Si sois de los que pensáis que la música es una parte fundamental en toda ceremonia, entonces sin duda este es el grupo que conseguirá que tengáis una boda realmente romántica y con todos los detalles que deseéis. Capilla Musical María Auxiliadora lleva dedicándose al mundo de la música para ceremonias desde el 2004. Durante todos estos años ha ayudado a un gran número de parejas a conseguir la boda de sus sueños y también ha consolidado su repertorio con una gran variedad de temas.


Especialidades:

  • Música clásica, Ópera y Coros.


Opiniones sobre Capilla Musical María Auxiliadora

TOTAL
5/5
1 opiniones

María López Marquez 5/5
24/09/2018
Fueron muy detallistas en nuestra boda, nos ayudaron a elegir el repertorio y nos recomendaron maravillosamente. Mucha gente nos dio la enhorabuena, Los recomendamos
Capilla Musical María Auxiliadora contestó:

Muchas gracias por vuestras palabras Maria. Para nosotros también fue un magnífico dia


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.