Caricaturista Basilio en su evento

Caricaturista Basilio en su evento

Animación y espectáculos

Rua Republica Argentina 46-3B, 15702, Santiago de compostela (A Coruña)

Descripción:

Soy un artista. Tengo experiencia de actuar en bodas y eventos en España. Propongo dar un toque de diversión y humor a su boda dibujando las caricaturas rápidas de sus invitados al vivo. Es un espectáculo divertido y un regalo para sus invitados. Un dibujo tarda unos 8 minutos, puedo hacer 6-7 caricaturas por hora. En 3-4 horas puedo hacer unas 20 - 25 personas. Si quieren mas puedo hacer los antes de de su evento a partir de los fotos. Yo puedo actuar en un "TRAJE-RETRO", o mas moderno. De ustedes solo necesito 2-3 sillas y un lugar iluminado. El costo de los materiales y el transporte en el área de Santiago de Compostela está incluido en el precio del contrato. Viaje a otras ciudades en transporte público o taxi y hotel(si trabajo es nocturno) el cliente paga por separado. Precio de dibujo al vivo es por hora - por más horas me contratan– más barato saldrá cada hora (1 hora = 90E. 2 horas = 150E, y luego cada hora extra cuesta 50 euro). Garantizar el contrato mejor con un anticipo.

Ofertas hacer caricaturas en vivo no se encuentran a menudo entre las propuestas para bodas. En este asunto, es importante no solo poder dibujar a una persona parecida y divertida, sino también no ofenderla, dibujar rápidamente, charlar de algo interesante, para que el modelo no se esfuerce. Todo esto lo puedo hacer y hago ya durante muchos años. Mi disfraz quedará bien con los exquisitos atuendos de tus invitados.Mis precios no son los más bajos del país, pero corresponden a la calidad de mi trabajo.


Especialidades:

  • Animación y espectáculos.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.