Carles Domenech - Estudi de fotografia i 3D

Carles Domenech - Estudi de fotografia i 3D

Fotógrafos de bodas

Plaça de Catalunya 3, baixos, 17160, Angles (Girona)

Descripción:

Estudio de fotografía y 3D, situado en la localidad de Anglès, especializado en reportajes de todo tipo de eventos, Photocalls Light Painting, y creación de objetos en 3D para tu evento, 100% personalizados! Nos desplazamos a cualquier zona, previamente acordado, para realizar las fotografías, y si quieres set fotográfico, siempre puedes pasar por el estudio. No dudes en contactar para pedir información y un presupuesto para tu evento.

Después de muchos años de trabajar sin un sitio físico, finalmente abrimos local. Gracias a eso podemos ampliar la oferta fotográfica, por el set de fotografía con distintas luces y fondos. Seguimos con los reportajes de tus eventos, sacando los detalles menos pensados, y captando los momentos más especiales. También ofrecemos un Photocall distinto, repleto de luces y con fotografías únicas, ya que se realizan moviendo las luces mientras se realiza la fotografía, gracias a la técnica del Light Painting. Si quieres más info sobre el tema, te mandamos un pdf informativo y un presupuesto sin compromiso. Y gracias al modelado 3D y la impresión, podemos realizar detalles y recuerdos únicos para tu evento, y destacar sobre los clásicos detalles.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.