Carlos Henao Fotografia

Carlos Henao Fotografia

Fotógrafos de bodas

trinxant 144, tercero 3, 08041, Barcelona (Barcelona)

Descripción:

Soy un fotógrafo con mas de 15 años de experiencia, trabajando en mas de 10 países a rededor del mundo, años en los que he recibido diferentes reconocimientos y trabajado con clientes y editoriales de altísimo nivel y gran variedad en el campo de moda, publicidad y retrato. Me dispongo como el medio para que mis clientes expresen sus mensajes, para capturar el momento perfecto de manera natural, buscando siempre imágenes atemporales que expresen el sentimiento en ellas para ser exhibidas y admiradas. Junto a un equipo de primera categoría buscaremos siempre la felicidad y satisfacción de nuestros clientes.

El Arte de Documentar. Documento acontecimientos únicos, capturo imágenes atemporales qué lejos de tendencias para ser atesoradas y exhibidas a futuras generaciones con la misma emoción del primer día. Junto a mi equipo creamos imágenes diferentes a lo que vas a encontrar, mi equipo es formado por artistas reconocidos en el medio audiovisual, trabajamos juntos hace mucho tiempo, nos desplazamos a diferentes ciudades y países. Elegancia, calidad, reserva y discreción son nuestra premisa.


Especialidades:

  • Fotógrafos de bodas.


Donde estamos

Pide presupuestos gratis

Aceptar Te informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación y recoger información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.